Cursos

EMPRESAS

businessQueremos impulsar la internacionalización empresarial a través de colaboraciones y contactos con empresas vascas, españolas e italianas que trabajan en España. CASAITALIA es conocedora tanto del nivel lingüístico como del nivel sociocultural y quiere situarse como socio estratégico entre las empresas para reforzar las relaciones entre ellas. Por este motivo, ofrece cursos de italiano en las empresas, dirigidos a trabajadores que tengan relaciones comerciales con Italia, traducciones juradas, consultas y estudios de mercado entre otros servicios.

La oferta formativa se adapta a las exigencias de las empresas y presentamos un presupuesto ad hoc, después de realizar un diagnóstico de necesidades.

PARTICULARES

annual

CURSOS ANUALES

CASAITALIA organiza cursos anuales de italiano de todos los niveles según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Los cursos anuales comienzan en octubre y acaban en junio, repartiéndose en dos tipologías:

– dos clases semanales de 1,5 horas cada una;
– una clase semanal de 2 horas.

En estos cursos grupales será necesario el uso de un libro de texto.

strongCURSOS INTENSIVOS

Ofrecemos intensivos de diferentes niveles lingüísticos tanto en verano como a lo largo de todo el año, con material didáctico provisto por CASAITALIA. Dichos cursos tienen una duración de 24 horas lectivas y su calendario se adapta a las exigencias y disponibilidad del alumnado. 

 

People-MSN

CLASES INDIVIDUALES

Si quieres aprender y practicar italiano con un seguimiento aún más personalizado y con un horario flexible, CASAITALIA te propone clases particulares en las que tendrás un/a docente nativo/a a tu disposición.